Aguas Agustina - Agua Purificada Premium

Más de 40 personas mayores de Hualpén viajaron a Cañete gracias al programa Vacaciones Tercera Edad

La iniciativa, coordinada por la Oficina del Adulto Mayor y Sernatur Biobío, contempla una estadía de tres días y dos noches, con financiamiento del programa y un copago por parte de los pasajeros.

Más de 40 vecinas y vecinos de Hualpén iniciaron este martes un viaje con destino a Cañete, en el marco del programa Vacaciones Tercera Edad - Escapadas, iniciativa orientada a promover el turismo accesible y el bienestar de las personas mayores.

La actividad es coordinada entre la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Hualpén y Sernatur Biobío, permitiendo a los participantes disfrutar de una experiencia turística de tres días y dos noches.



El viaje cuenta con financiamiento de Sernatur y contempla un copago por parte de los pasajeros, facilitando así el acceso a instancias de recreación, esparcimiento e integración social.

En el inicio de esta experiencia participaron integrantes de los equipos de la Oficina del Adulto Mayor y el administrador municipal, Kenji Sanhueza Canales, quienes acompañaron a los viajeros antes de su partida.

Desde el municipio destacaron la importancia de este tipo de iniciativas, que buscan generar oportunidades de encuentro y recreación para las personas mayores de la comuna.

Quienes estén interesados en participar en futuras convocatorias pueden acercarse a la Oficina del Adulto Mayor, ubicada en Patria Nueva 1035, Hualpén, para informarse sobre próximos viajes y actividades.

Con la tecnología de Blogger.
Aguas Agustina