Nuevo edificio de la Cuarta Comisaría de Hualpén alcanza un 39% de avance y proyecta entrega para diciembre

La iniciativa fue gestionada por la Municipalidad de Hualpén, con colaboración técnica del Ministerio de Obras Públicas y de Carabineros, además del financiamiento del Gobierno Regional del Biobío, con una inversión superior a los 7 mil millones de pesos.
Durante una visita inspectiva realizada este jueves a las obras, participaron el alcalde de Hualpén, Miguel Rivera; el delegado presidencial regional, Julio Anativia; el gobernador regional del Biobío, Sergio Giacaman; además de representantes de Carabineros.
Las autoridades destacaron la importancia que tendrá esta nueva infraestructura para mejorar la seguridad en el territorio y optimizar las condiciones de atención para las vecinas y vecinos de Hualpén.
La futura comisaría permitirá contar con mejores espacios para el trabajo policial, aumentando además la capacidad operativa de Carabineros al servicio de la comunidad.
Según lo informado, se espera que la entrega definitiva del nuevo edificio se concrete durante diciembre de este año.
COMENTA ESTA NOTICIA