Denuncian posible presencia de agua en estanques de Servicentro en Hualpén.

 Jocelyn Bilbao, vecina de la comuna ha compartido una preocupante situación a través de redes sociales, alertando a la comunidad sobre un posible caso de adulteración de combustible en una conocida estación de servicio  ubicada en la Avenida Colón, frente al Club Hípico de Hualpén.

 La afectada relata que el pasado domingo, tras cargar bencina en dicha estación, su vehículo funcionó sin problemas hasta el lunes. Sin embargo, desde el martes la camioneta dejó de arrancar. Tras solicitar la visita de un mecánico para revisar el vehículo en su domicilio, descubrieron con sorpresa y consternación que el tanque de combustible contenía agua mezclada con la bencina. Las imágenes de la evidencia han sido compartidas por el denunciante.


La denuncia ya ha sido realizada al call center de la empresa, pero Joselyn considera importante alertar a otras personas que pudieran haber cargado combustible el mismo día en la misma estación de servicio. Esta advertencia tiene como fin prevenir posibles daños a otros vehículos y evitar más inconvenientes a los conductores.


Se espera que las autoridades pertinentes y la empresa investiguen rápidamente este incidente para determinar las causas y responsabilidades, así como para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.


Hasta el momento, no se han recibido más reportes de incidentes similares en nuestro medio, pero durante la jornada de hoy y debido al mal tiempo en la comuna de San Bernardo se registró un hecho similar.

Se recomienda a los usuarios que hayan cargado combustible en esa estación el pasado domingo que revisen sus vehículos y tomen las precauciones necesarias.


Respuesta de la empresa:

A través de un correo electrónico la empresa señaló que: ha ingresado el caso y que un ejecutivo del área de Servicio y Experiencia Clientes se pondrá en contacto con la afectada 



Artículo Anterior Artículo Siguiente