Header Ads

Fútbol Amateur de Hualpén tendrá su anhelada sede

El anhelo de la Asociación Hualpén de contar con su primera sede social propia, dio este lunes un nuevo paso con la firma del convenio que, en tal sentido, realizaron el alcalde Miguel Rivera y el gobernador Rodrigo Díaz.

Dicho acto se realizó en el mismo lugar en que se levantará la “casa propia” de la liga, y que se ubica a un costado de la Segunda Compañía de Bomberos, contando con una superficie de 568 metros cuadrados.

Del simbólico momento fueron testigos, entre otros, el presidente de la agrupación, Luis Contreras, y el diputado Sergio Bobadilla, que en su momento gestionó ante el Serviu el terreno en que se construirá la obra.

“Este es un paso enorme para la asociación”, señaló Contreras, quien agregó que “somos una entidad joven, con solo 16 años de vida, pero ya tenemos varios logros en lo competitivo”.

El nuevo inmueble será realidad merced a un proyecto Fril (Fondo Regional de Inversión Local) aprobado a fines de diciembre pasado por el Gobierno Regional, y cuya suma asciende a 60 millones de pesos.

Beneficiará a los cerca de 10 mil jugadores inscritos en los 18 clubes de la liga, que existe desde el 15 de febrero de 2005.

"Celebro que podamos estar firmando este convenio, y es que a Hualpén ha llegado muy poca inversión pública”, expuso el alcalde Rivera.

La sede contará con una superficie 112 metros cuadrados, contempla salón de reuniones, bodega y baños, entre otras dependencias, y deberá estar terminada en el plazo de cinco meses.

[Fuente: Anfa Regional]


Con la tecnología de Blogger.