Header Ads

Ferias de emprendedores ofrecieron atractivos productos y actividades a la comunidad

 Artistas invitados, amplia variedad de productos y entretención asegurada para toda la familia, es lo que ofrecieron diversas Ferias de Emprendimiento que se instalaron en distintos puntos de la comuna, algunas en el marco del mes del niño y la niña, y que fueron visitadas por el alcalde Miguel Rivera.


La Expo de Emprendedoras, organizada por la Agrupación el Pueblito de Hualpén, estará recibiendo al público hasta este viernes 20 de agosto en el Anfiteatro, ubicado en calle Postdam con Quirihue. Los puestos abren a las 14:00 horas y funcionan hasta las 19:00, ofreciendo distintas actividades, entre ellas, presentaciones de la Agrupación Sembradores del Folclor.

Con un formato distinto, la Agrupación Emprende Hualpén optó por la noche y organizó una feria nocturna que funcionó entre Finlandia y Suecia, recibiendo visitantes entre las 17:00 y 22:00 horas. Vestuario, calzado, maquillaje, juguetes, artículos para el hogar y otros varios productos fueron ofrecidos en el lugar.

Por otro lado, durante nueve días la Feria día del niño/a de la Población Esfuerzo Unido congregó a cientos de vecinos que encontraron en el lugar la opción perfecta para adquirir regalos para los más pequeños. Los puestos funcionaron desde el 30 de julio y hasta el 7 de agosto entre las calles Polonia y Rumania.

Diferenciadas de otras organizaciones por su carácter artesanal, las integrantes de la Agrupación Emprendimiento Creativo mostraron su trabajo al alcalde Miguel Rivera quien, a petición de ellas, apadrinó al grupo. Billeteras, aros, vestuario, decoración para el hogar y comestibles es parte de lo que ofrecen las emprendedoras.

El alcalde, Miguel Rivera, se hizo presente en todas las instancias para manifestar su apoyo a los comerciantes, “todas fueron instancias muy entretenidas que otorgaron un espacio de esparcimiento para nuestros vecinos y vecinas, que además sirvieron para apoyar directamente a nuestros artesanos y emprendedores locales”, comentó el jefe comunal.

Fuente: Municipalidad de Hualpén

Con la tecnología de Blogger.