Header Ads

Ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, visitó Hualpén

En su primera visita a la región del Biobío, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, aprovechó la gira por la zona para hacer una visita de obras al nuevo conjunto habitacional Cabo Aroca, que se está construyendo en nuestra comuna y que cuenta ya con un 20% de avance.

Sobre la relevancia de este proyecto, el ministro comentó que “los vecinos esperan que esto ocurra en los plazos que están comprometidos y que finalmente las 140 familias que ellas representan vean concretados sus sueños. El avance de las obras va bien, están los plazos comprometidos, están los presupuestos comprometidos, las autoridades comprometidas. Lo que nos ha pedido el Presidente es más territorio, menos escritorio y eso es lo estamos demostrando hoy día”.

Este proyecto corresponde al Comité de Vivienda Cabo Aroca, y contará con 7 edificios de 5 pisos, con un total de 140 departamentos. Tendrá, además, áreas verdes y equipamiento y a acceso a servicios.

 En la ocasión, la Alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres Machuca, aprovechó la instancia para abogar por medidas que contengan el desempleo en la comuna y por la continuidad de algunas obras pendientes que ayudarían a su reactivación, entre las cuales se encuentra, la culminación del Eje Colón.
Con la tecnología de Blogger.