Header Ads

Detienen a ocupantes de vehículo vinculado a asaltos a plena luz del día en Hualpén

Durante los últimos días se viralizó un vídeo a través de redes sociales, en el que se puede apreciar a un grupo de individuos asaltando a un transeúnte a plena luz de día.
Incluso la alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, corroboró el intimidante proceder del “auto celeste” que atemoriza a Hualpén, a Radio Biobío: y aseguró que tanto Carabineros como el equipo de seguridad de la comuna están desplegados para localizar a los bandidos, que roban celulares y carteras.“


Tras la aparición de este registro rápidamente comenzó a rivalizarse nuevos vídeos que darían indicios  de que esta no es la primera vez que se cometen este tipo de ilícitos vinculados al mismo automóvil.

Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, incautó en horas de la tarde este vehículo en el sector de Michaihue, móvil que estaba siendo utilizado por delincuentes para efectuar robos en diversas comunas.

Cámaras de seguridad de Hualpén captaron el momento exacto de uno de los atracos. Sujetos quedaron detenidos a la espera de su formalización.


Con la tecnología de Blogger.